Nuestros inicios

Fenalweb se fundó en 2020 con un grupo de empresarios que soñaron asociarse y desde allí, generar oportunidades de progreso hacia una industria sostenible, justa y equitativa.

Esta unión que lleva un poco más de tres años, se sigue fortaleciendo hacia un mismo objetivo, el de trabajar y velar por los derechos de de todos aquellos que hacen parte del sector .

¿Cómo estamos constituidos?

Estamos constituidos por asociaciones y empresas de la industria de entretenimiento para adultos a través del sistema webcam, que dentro de sus objetivos estratégicos buscan realizar una actividad empresarial con sostenibilidad, bajo principios de formalización, profesionalización, regulación, transparencia e integridad.

Fenalweb Federación nacional de comercio electrónico para adultos a través del sistema webcam modelaje webcam medellin colombia trabajo modelos

MISIÓN

Articular, representar y defender las asociaciones y empresas afiliadas a la Federación, para buscar su sostenibilidad económica, política y social en el ámbito nacional e internacional, bajo adecuadas condiciones de legalidad y transparencia.

VISIÓN

Para 2030 seremos un gremio posicionado, consolidado, fortalecido y autosostenible, con un alto liderazgo en la representación de la industria de entretenimiento para adultos en el ámbito nacional e internacional.

Valores corporativos

Integridad Laboral

Mediante acciones de formación, sensibilización y revisión promovemos en nuestros afiliados actuaciones bajo principios de legalidad, transparencia, honestidad, compromiso, solidaridad, justicia y responsabilidad en su actividad empresarial y con sus colaboradores.

Equidad

Incorporamos en nuestros afiliados, nuestros públicos de interés internos y externos, un trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica y la igualdad de trato con todas las personas, independiente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales o de género.

Crear valor sostenible

Contribuimos a generar condiciones de sostenibilidad integral, por medio de la promoción de una actividad empresarial enfocada en la generación de empleo, reducción de pobreza y oportunidad de crecimiento, bajo un modelo de transformación digital e innovación, que permite procesos eficientes administrativos, de comunicación y trabajo en conjunto.